NOTICIAS

DUNKIN’ RELANZA SU COOLATTA DE AÇAÍ, UNA RECETA CREADA JUNTO A SUS FANS

La marca escuchó a sus clientes y los invitó a ser parte del proceso para dar vida a una nueva versión de la Coolatta de Açaí, más fresca, deliciosa y con el sello Dunkin’.

En Dunkin’, la voz de los fanáticos importa. Y cuando se trata de sabor, ¡nadie mejor que ellos para dar su opinión!  Luego de una gran conversación con su comunidad, la marca trabajó junto a un grupo de clientes para reinventar su Coolatta de Açaí, escuchando su opinión sobre el producto anterior modificando así su receta para conquistar sus paladares con el equilibrio perfecto entre frescura, textura y sabor frutal.

Durante las últimas semanas, Dunkin’ invitó a un grupo de clientes, precisamente quienes no aprobaron el primer lanzamiento de la Coolatta Açaí, a participar del proceso creativo, probando distintas combinaciones y ayudando a definir la receta final. El resultado fue una bebida con más intensidad de açaí, un toque frutal irresistible y toda la energía que define a la marca. “Nos encanta escuchar lo que nuestros clientes tienen que decir. Gracias a ellos, logramos una Coolatta que representa exactamente lo que buscan: frescura, sabor y actitud. Este nuevo producto es el resultado de escucharlos, compartir ideas y co-crear algo que de verdad los representa”, comentó Ximena Sandoval Gerente Comercial y Marketing de Dunkin´

El proceso fue tan exitoso que la gerenta ya adelanta que esta experiencia podría repetirse en el futuro: “Queremos seguir escuchando e interactuando con nuestra comunidad. Son parte de lo que somos y de lo que viene”.

La nueva Coolatta de Açaí ya está disponible en todos los locales Dunkin’ del país y promete ser el must del verano.

También te puede interesar