La Pastelería Ñancupil & Sanhueza, en honor a ellos, ha creado un nuevo producto inspirado en sus recetas únicas y familiares que garantizan una torta de calidad premium y repleta de sabor sureño, y que llegará fresca a las manos del homenajeado gracias a un efectivo sistema de reparto.
Ya queda muy poco para un nuevo Día del Padre y por segundo año consecutivo tocará celebrarlo con aforos reducidos y el rigor de unas cuarentenas que obstaculizan la tradicional reunión familiar. Pero eso no debe ser un impedimento para conmemorar esta fecha, pues hay alternativas para enviarles a los papás todo el cariño que se merecen sin tener que exponerlos a un posible contagio.
En general los hombres son golosos empedernidos o amantes de la buena mesa. Por eso un excelente regalo para ellos son las tortas y pasteles premium que ofrece la Pastelería Ñancupil & Sanhueza, cuyas recetas únicas, artesanales y familiares aseguran que todos se deleiten con un producto cargado de sabor y tradición.
“Nos caracterizamos por elaborar preparaciones artesanales y muy caseras. Pero lo más relevante es que siempre le damos un toque personal a nuestras recetas para marcar la diferencia”, comenta Jasna Sanhueza, una de las dueñas de la pastelería y responsable de todas sus creaciones culinarias.
En esta ocasión la icónica pastelería de la región del Biobío estrena un nuevo producto, opción ideal para regalar a los padres pues el dulzor del manjar, similar al cariño que profesa papá a su familia, se funde perfectamente con el chocolate amargo, resultando un sabor preciso: la torta milhojas con manjar y chocolate bitter. “Reinventamos nuestra clásica torta de milhojas con manjar y le añadimos capas de ganache de chocolate bitter”, agrega Jasna.
“Lo más destacable de esta torta es la crocancia que le dan las hojas horneadas en su punto preciso, sumado al sabor del manjar mezclado con el chocolate amargo. Y todo en abundancia, ya que no ahorramos en materias primas”, comenta Felipe Ñancupil, otro de los socios del emprendimiento familiar que apuesta con esta nueva versión de la tradicional torta.
Asegura tu pedido en la página web www.pastelerianys.cl o el Instragram https://www.instagram.com/pasteleria_nys/. En cualquiera de estas dos plataformas alguien se tentará con algo más para celebrar a la distancia, pero juntos con sus padres. Recuerden que todas las preparaciones de este emprendimiento reflejan la tradición de la cocina chilena. ¡Vale la pena comprobarlo!
Datos útiles
– Valores: 15 personas, $27.000; 20 personas, $36.000; 30 personas, $54.000.-
– Despacho a domicilio propio o por Pedidos Ya.
– Dirección locales: Avenida San Francisco 188, Huépil; y Avenida Alemania 831, local 10, Los Ángeles.
– Locales abiertos de lunes a domingo.
– web: www.pastelerianys.cl
– Instragram: https://www.instagram.com/pasteleria_nys/