La nueva cerveza se integró a momentos musicales y de juego en la explanada de Matucana 100.
Odissea presentó Pink-Ale, su nueva cerveza dulce, refrescante y baja en calorías, en el marco de MFEST 2026, festival de música que se realizó el 17 de enero en la explanada de Matucana 100 en Santiago, con presentaciones de artistas nacionales como Rubio y Chicarica, e internacionales como Ela Minus de Colombia. Tras los shows principales, la explanada se transformó en una gran pista de baile con el afterparty del festival, que contó con DJs invitadas: Paula Tape (Chile, radicada en Milán) y Sonido Tupinamba (Argentina), junto a la participación especial de House of Keller.
Durante MFEST, Pink-Ale se integró a un espacio marcado por la música electrónica y el pop alternativo, acompañando dinámicas ligadas al juego, la música y la interacción entre asistentes, y siendo parte de los recorridos y encuentros que se dieron entre escenarios y espacios compartidos.
Pink-Ale es una cerveza dulce, con toques a granada y , con sólo 132 calorías por lata. Una propuesta que se suma al portafolio de Odissea, ideal para consumir bien fría y compartir en distintos momentos cotidianos.
“Queríamos que Pink-Ale apareciera por primera vez en un contexto real, activo, cultural y social, donde las personas se reúnen para compartir, bailar y disfrutar de la música”, comenta Nicolás Varela, Brand Manager de Cervecería Kross. “MFEST fue un punto de partida muy natural para una cerveza pensada para quienes buscan experimentar cosas nuevas y descubrir momentos distintos”, agrega.
Tras su estreno en el festival, Pink-Ale comienza su presencia en distintos espacios y encuentros vinculados a la música, la calle y la vida cotidiana a lo largo del verano.
Pink-Ale de Odissea está disponible en formato lata de 470 ml en puntos de venta a lo largo de todo Chile.
Más información en Instagram: @cervezaodissea



