NOTICIAS

KRAFT LANZA UNA NUEVA VERSIÓN DE “MAYO DELI” CON UNA RECETA RENOVADA

La mayonesa es uno de los productos más emblemáticos de la multinacional y ahora llega reforzando sus principales características. El lanzamiento oficial se realizó el pasado jueves con un gran evento en Centro Parque, en Santiago.

La recta final de este 2025 viene con novedades para Kraft. La popular marca de salsas y aderezos acaba de lanzar al mercado nacional la nueva versión de su popular “Mayo Deli”, un producto que por años ha estado entre las principales preferencias de los consumidores nacionales.

Esta nueva mayonesa mantiene el sello de calidad que caracteriza a las innovaciones de la compañía y refuerza dos elementos trascendentales del producto: sabor y cremosidad. De hecho, estas dos características se destacan aún más en esta versión, lo cual transforma a la mayonesa en un complemento ideal para elevar el sabor de innumerables preparaciones y la convierte en un integrante fijo en las despensas y cocinas chilenas.

Y como ya se ha hecho costumbre con Kraft, el lanzamiento de esta nueva versión de su mayonesa fue, literalmente, por todo lo alto, con un evento que sorprendió a todos los invitados. El pasado jueves en la explanada de Centro Parque se reunieron cerca de 200 personas las que vieron cómo el destacado deportista nacional Sebastián “Ardilla” Álvarez aterrizó con su paracaídas en medio del recinto, mientras los asistentes disfrutaban de muchas de las preparaciones que se pueden acompañar con el nuevo producto de Kraft.

“Mayo Deli ha sido, desde su lanzamiento, uno de los productos favoritos de los consumidores de la marca. Y ahora los sorprendemos con una nueva versión que respeta los principales atributos que han hecho tan querido al producto, pero que eleva aún más su sabor y, sobre todo, su cremosidad. Esto lo hacemos porque estamos constantemente buscando la forma de ir más allá y experimentar nuevos sabores y recetas que sigan deleitando a los paladares más exigentes. Por lo mismo realizamos un lanzamiento a otro nivel, en el que sorprendimos a nuestros invitados, así como esperamos que todos los consumidores se sorprendan cuando prueben nuestra nueva mayonesa, comenta Andrea Hernández Marketing Manager de Hispánicos.

** Este contenido es patrocinado por Mayo Deli

También te puede interesar