Esta temporada invita a salir y alzar las copas al aire libre, en una terraza, en un picnic, en la playa o en el ajetreo de la ciudad, para celebrar por todo lo bueno que trae la primavera. Para que ese momento aún más especial, la invitación es brindar con un Toro de Piedra Chardonnay Gran Reserva, ya sea solo o acompañado de preparaciones frescas y/o con productos del mar.
¡Llegó la primavera! y con ella sus tardes más largas, algunas un poco más templadas, que invitan a disfrutar de encuentros con amigos al aire libre, con platos fríos o un rico picoteo. Es por este motivo que la temporada de las flores es el momento perfecto para disfrutar de la versatilidad de un intenso y vibrante Toro de Piedra Chardonnay Gran Reserva, una explosión tropical.
Proveniente del Valle del Maule, es un Chardonnay que se presenta con encantador color amarillo pajizo, adornado con reflejos dorados que capturan la luz del atardecer de la primavera. En nariz entrega un aroma intenso a frutas tropicales, con notas de almendra y cedro. Y su boca seduce con una vibrante acidez que se equilibra con la textura cremosa. Toro de Piedra Chardonnay Gran Reserva es el partner ideal para platos fríos y frescos entre los cuales destacan los ceviches, chupe de jaiba, carnes blancas y tomates rellenos con ricota y aceitunas.
Es importante destacar que la Gran Reserva de Toro de Piedra, durante el año 2021, destacó como la más solicitada en los supermercados, según la investigación realizada por Elsevier. Este logro se atribuye a la intensidad, concentración y elegancia que caracterizan a cada uno de sus vinos, los cuales satisfacen a la perfección el alto estándar de calidad que los Chilenos buscan en sus vinícolas.
Todos los vinos Toro de Piedra Gran Reserva tienen un valor de $10.190 y están disponibles en tiendas especializadas, supermercados y las principales botillerías del país.
Para más información, revisa las rrss @vinostorodepiedra en Facebook e Instagram o visita la página web en www.torodepiedra.com