La última campaña de Nespresso, explora cómo el cuidado de los agricultores y el medio ambiente da como resultado un café de alta calidad y puede ser un catalizador para un cambio positivo. Nespresso siempre ha creído que el café puede ser una fuerza poderosa para el bien, y esta convicción es fundamental para la nueva plataforma de comunicaciones de la marca: «Made with Care»- “Creado con dedicación”. Estrenada en todo el mundo hoy, la campaña se lanza con un…
mkt
«Starbucks celebra 50 años con el lanzamiento de su exclusivo café Anniversary Blend”
Escrito el 21 marzo, 2021Anniversary Blend y Hacienda Alsacia®, son los protagonistas de un lanzamiento exclusivo de la marca cafetera en el marco de sus 50 años de aniversario. Con el compromiso de seguir compartiendo pasión por el café con toda la comunidad, Starbucks celebra sus 50 años con el lanzamiento de dos exclusivos productos, que cuentan a través de su aroma y sabor, una histórica pasión por lograr bebidas excepcionales: Anniversary Blend y Hacienda Alsacia®. Se trata de dos sabores inigualables, creados por…
La nueva imagen y logo modernizado señala la evolución de la marca en calidad alimentaria, sostenibilidad y digitales Desde 1954, Burger King® ha alentado a sus fanáticos a hacerlo A Tu Manera® y a celebrar con confianza la autoexpresión. Hoy, está dando un salto adelante al introducir un diseño visual completamente nuevo que estará presente en todos los puntos de contacto de la experiencia del cliente. Inspirado en la comida auténtica y deliciosa, este nuevo logo más moderno marca el…
MARQUES DE CASA CONCHA DESTACA POR MEJOR CAMPAÑA SOCIAL MEDIA 2020
Escrito el 13 diciembre, 2020La campaña “Battle of Chefs” que buscaba generar exposición de la marca en medios tradicionales y digitales, obtuvo el premio a la mejor campaña Social Media con más de 8.8 millones de impresiones. Hace tan solo unos días se dieron a conocer los grandes ganadores de The Drinks Business Asian Awards 2020, premios que, en su decimoctavo año, se han convertido en una de las instancias más respetadas internacionalmente en la industria de bebidas alcohólicas. Este año, Marques de Casa…
Gurmi: la plataforma gratuita que permitirá en tres sencillos pasos digitalizar el menú de bares y restaurantes
Escrito el 6 septiembre, 2020Con el fin de evitar el contacto a través de la entrega de menús impresos, Cervecería AB InBev Chile desarrolló una nueva plataforma tecnológica para que los establecimientos gastronómicos puedan subir sus cartas de forma online, obteniendo un link y código QR personalizado para llegar directamente a los clientes. Las formas de interactuar cambiaron y los establecimientos gastronómicos han debido adaptarse a ellas. Hoy una de las principales medidas de sanitización exigidas para que los restaurantes vuelvan a funcionar es…
#InnovaciónAlaCarta: Summit digital GRATUITO para restaurantes, cafeterías y bares en Chile
Escrito el 15 junio, 2020ESte Jueves 18 de junio están todos invitados al evento InnovaciónAlaCarta, Summit digital GRATUITO para restaurantes, cafeterías y bares en Chile. Son innumerables las empresas afectadas por el COVID-19 y entre estas la industria gastronómica es la más perjudicada. Según la Asociación Gastronómica de Chile, alrededor de 150 mil puestos de trabajo ligados al rubro podrían llegar a verse afectados debido a la crisis sanitaria. Si bien han sido tiempos de grandes desafíos también han surgido nuevas oportunidades para adaptar…