Se trata del “Helado Prometido” preparado con la clásica receta del Huracán, pero que incluye una deliciosa salsa navideña y todo en un atractivo cono pascuero.
Navidad es una época para celebrar. Y eso es precisamente lo que busca Doggis con sus clientes: festejarlos con su nuevo “Helado Prometido”, un verdadero obsequio para el paladar.
Este nuevo producto de Doggis, del holding G&N Brands, se trata de una versión modificada del clásico “Huracán”, que viene con una salsa que se puede elegir entre aquella navideña roja, de sabor frutal, o verde, con sabor a almendras-jengibre.
Sin embargo, lo que más destaca de esta edición es su cono: uno de color rojo, una innovación que no solo le entrega un aspecto más navideño a esta preparación, sino que además, se está transformando en una opción diferente para los helados de esta época. Es, de hecho, un cono que hará babear hasta el mismísimo Santa Claus.
Tomando su nombre de la clásica película navideña “El Regalo Prometido”, este nuevo helado de Doggis estará disponible desde Arica hasta Punta Arenas, en los locales adheridos, todo hasta el 31 de enero.
Cabe recordar que Doggis es una marca de G&N Brands, el holding de origen chileno de franquicias y oportunidades gastronómicas que además cuenta con las marcas Juan Maestro, Lovdo Pizza, Tommy Beans, Mamut y, desde noviembre, también con Barrio Chick’en.