La reconocida marca de comida casual americana, Texas Ribs, ha abierto sus puertas con una propuesta gastronómica que promete transportar a los comensales al corazón del auténtico sabor country de Estados Unidos.
Texas Ribs hizo su debut en Chile hace un año y rápidamente se convirtió en un fenómeno, con su primer local ubicado en el mall Costanera Center alcanzando el liderazgo en facturación dentro de la categoría de comida casual americana en el país. Este éxito inicial sienta las bases para un ambicioso plan de crecimiento.
Actualmente, Texas Ribs celebra la apertura de su segundo local en el Patio Bellavista. Este nuevo espacio permitirá a más chilenos y turistas disfrutar de la experiencia única que ofrece la marca. La expansión no se detiene aquí, ya que la cadena tiene previsto inaugurar dos locales adicionales antes de fin de año en importantes centros comerciales de la ciudad. Con estas nuevas aperturas, se convertirán en la cadena de comida casual americana más relevante de Chile, llevando su propuesta a un público aún más amplio.
La autenticidad de los sabores americanos es una prioridad fundamental en Texas Ribs. “Para garantizar esto, la marca cuenta con un experimentado Chef Ejecutivo, el Sr. Juan Calderón, quien lidera un equipo altamente especializado con altos estándares culinarios, el que ha vivido un riguroso proceso de entrenamiento en Estados Unidos, asegurando la fidelidad a las recetas y técnicas tradicionales”, indica su jefe de Marketing, Jorge Rojas.
La oferta gastronómica de Texas Ribs se centra en la excelencia de la cocina americana, con especial énfasis en sus aclamadas costillas y carne Angus de primera calidad, además de los clásicos de la cocina de USA, todo junto a un servicio excepcional y precios accesibles.