DESTACADA PRODUCTOS GOURMET

SORBOS: BOMBILLAS COMESTIBLES, AROMATIZADAS Y 100% BIODEGRADABLES

Desde hace unos años está en la consciencia colectiva el cuidar nuestro medio ambiente a través de diversas campañas. En gastronomía, el uso de cañitas, bombillas o pajitas de plástico está cada vez más obsoleto, por contaminar con ocho millones de toneladas  o más nuestros océanos.

Actualmente, diferentes tipos de bombillas circulan en el mercado nacional y mundial, con avances extraordinarios que facilitan su uso y ayudan al ecosistema del planeta.

Aquí aparece SORBOS, bombillas comestibles y aromatizadas, únicas en el mercado, que nace en el 2014, gracias a la idea de Víctor Manuel Sánchez. Víctor trabajaba como cóctelero para diferentes marcas de alcoholes de prestigio y decidió crear una pajita que supusiera una nueva experiencia gastronómica para el cliente y, al mismo tiempo, redujera el consumo de plástico de un solo uso.

Sorbos, cuyo origen proviene de Barcelona, España, es toda una novedad en diversos restaurants y bares del país, por presentar características que lo hacen únicos.

¿Qué es Sorbos?

Sorbos son las primeras pajitas comestibles, aromatizadas y 100% biodegradables del mercado. Posee ocho sabores entre los que encontramos manzana verde, limón, fresa, jengibre, chocolate, canela y sabor neutro. Su duración en líquido frío es no inferior a 30 minutos y en bebidas con hielo, no superior a 45 minutos.

¿Cuáles son sus beneficios?

Sorbos sustituye  a las bombillas de acero inoxidable (hay que lavarlas), vidrio (hay que lavarlas y se rompen), bambú y papel (se desarman).

Son un aporte extra de sabor, aroma y estilo para tragos, jugos, smoothies y helados. Sabores como frutilla, limón, manzana verde o chocolate son el complemento perfecto para helados, jugos o smoothies. Las de lima, jengibre o canela se utilizan a menudo para tragos o té frío. Las de chocolate o canela también son estupendas para un chocolate caliente. Finalmente, las de sabor neutro pueden ser usadas en cualquier ocasión.

No consumo de monouso de plástico, no residuos y es una nueva experiencia para el consumidor.

¿Qué los diferencia de otros productos similares?

Sorbos es una nueva experiencia para el consumidor debido a su carácter comestible. Sorbos es 100% biodegradable.

¿Cómo se elabora?

Sorbos se encuentra producido bajo secreto industrial y patentado en diferentes países del mundo. Sin embargo, algunos de sus secretos son estar elaborados de azúcar con gelatina bovina que impide se deshagan en el líquido. Mientras más frío  el líquido, más durabilidad de la bombilla.  Al contener azúcar, la caja lleva sellos negros de azúcar y calorías, pero comerlas es opcional. No contienen alérgenos (están libres de gluten). Vienen envueltas individualmente en papel reciclado antihumedad y su fecha de vencimiento es de 24 meses. Se deben conservar en lugar seco alejado de la luz.

¿Dónde encontrarlos?

A través de sus redes sociales.

Cada caja contiene 200 unidades (un solo sabor o mixto) con valores desde los 25 mil pesos. Todos los precios incluyen IVA y realizan despacho dentro de Américo Vespucio, en Santiago. Pueden consultar precios para otros destinos. Asimismo, hay descuentos a partir de las once  cajas.

Como ven, una súper apuesta que beneficia a todos, especialmente, a nuestro medio ambiente y que pueden adquirir desde ya. Y atentos, que también realizan bombillas personalizadas. ¡Cómo Me Gusta Sorbos!

Sorbos  en el Ciberespacio www.sorbos.cl

Instagram: @sorboschile

Facebook: sorboschile

También te puede interesar

sin Comentarios

    Dejar un comentario