NOTICIAS

ESPECIAL ENOTURISMO EN VIÑA EL PRINCIPAL EN EL DÍA DEL VINO

Ubicada en Pirque, Viña El Principal te invita a disfrutar y celebrar este día del vino en nuestros extensos viñedos. Podrás degustar vinos que son la fiel expresión de un terroir único, y en donde la Cordillera de los Andes y el Valle del Maipo se confabulan para sumergirnos en una atmósfera placentera y sin igual.

Para ello, contamos con diversas opciones de tours, donde podrán conocer viñedos, bodega de vinificación y la guarda en barricas del vino, y por supuesto, deleitarse con otras experiencias tales como catas, picnics o asados campestres.

Tour Memorias

Tour ideal para parejas. En él podrás visitar nuestra bodega, nuestra sala de barricas y tendrás la explicación de los procesos de vinificación, embolletación y guarda de cada uno de nuestros vinos. Por supuesto habrá una degustación de los clásicos vinos “Calicanto” y “Memorias”.

  • Duración: 1 hora (60 minutos).
  • Valor: $20.000 por persona, IVA incluido.
  • Días: Lunes a Sábado, horarios según disponibilidad.
  • Idiomas: Español/ Inglés/ Portugués

Tour Memorias Gold

  • Duración: 1 hora (60 minutos).
  • Valor: $33.000 por persona, IVA incluido.
  • Días: Lunes a Sábado, horarios según disponibilidad.
  • Idiomas: Español/ Inglés/ Portugués
  • Regalo vino Memorias

Tour El Principal.

 Otro de los tours más solicitados es el “El Principal”, en el cual podrás visitar los viñedos, nuestra bodega y la sala de barricas. Asimismo, tendrás la oportunidad de conocer los procesos de vinificación, embolletación y guarda de cada uno de nuestros vinos. Podrás disfrutar de una degustación de nuestro vino blanco Kiñe de la variedad española Verdejo la única de Chile, y también los clásicos vinos “Calicanto”, “Memorias” y el ícono de nuestra viña “El Principal” (ref. $99.000).

Duración: 1 hora y 30 minutos.

Valor: $33.500 por persona, IVA incluido.

Días: Lunes a Sábado, horarios según disponibilidad.

Idiomas: Español/ Inglés/ Portugués

Tour El Principal Gold

Duración: 1 hora y 30 minutos.

Valor: $80.000 por persona, IVA incluido.

Días: Lunes a Sábado, horarios según disponibilidad.

Idiomas: Español/ Inglés/ Portugués

Regalo vino El Principal

Asado Campestre en El Mirador

Además, para disfrutar mejor de un día fuera de Santiago, puedes disfrutar junto a tus amigos o familia un asado en nuestro clásico mirador. Ésta excelente alternativa ofrece un almuerzo buffet que consta con una parrilla con carnes, buffet de ensaladas, postre, refrescos y vino Calicanto.

Valor: $33.500 por persona IVA incluido. $ 12.000 menores de edad

*Para el Asado Campestre se requiere un mínimo de 6 personas y está sujeto a las condiciones climáticas.

¿COMO LLEGAR?

Desde Santiago debes tomar autopista Vespucio Sur Express hasta “Al Sur, Rancagua” salida 36, seguir por esa ruta hasta encontrar la salida “Domingo Tocornal” seguir por calle Domingo Tocornal hasta cruzar con avenida Concha y Toro en donde debe doblar a la derecha y continuar hasta cruzar el puente y llegar a calle Virginia Subercaseaux, ahí dobla a la derecha y continua hasta la calle Hernán Prieto (estatua de una Virgen blanca como referencia) donde tendrá que doblar a la izquierda. Luego sigue por Hernán Prieto donde encontrará señalética de acercamiento a la viña.

También te puede interesar

sin Comentarios

    Dejar un comentario