NOTICIAS

El Carrilero: vuelve más chileno y picante que nunca con sus hamburguesas chorizas 

Dentro de la carta destaca el menú diario de comida casera, las hamburguesas elaboradas con distintos cortes de carne y las opciones veganas. Nadie se puede resistir a una jugosa y generosa hamburguesa y menos a las que tienen todo el estilo chileno ¡Bien chorizas!

El Carrilero, es una sanguchería de barrio, ubicada en pleno Santa Isabel, casi en la esquina de Seminario en la comuna de Providencia. El plato fuerte son las hamburguesas “chorizas”, las cuales se identifican por el sabor y calidad de los productos, y la personalidad del lugar: cercano, cotidiano y sin adornos.

Por ejemplo, están las hamburguesas donde se elige una base (abastero, pollo, asado de tira, garbanzo, etc.) que puedes combinar con la hamburguesa “El Pulento” (papas chips, cebolla caramelizada, huevo frito, mayonesa casera) por $5.400. ¡Un manjar!

También está el menú del día ($4.200 de lunes a viernes) que incluye un plato principal, ensalada o consomé, pan, pebre, jugo y postre. Además de las colaciones, platos para compartir, completos, los especiales de El Carrilero, fritos y tablas. Están los Tshragos (pa’ los prendidos), los cócteles (pa´los sofisticados) y cervezas (pá los carrileros).

En las murallas se pueden ver frases que todo chileno podría reconocer, con las que se identifica y que podría explicar a un extranjero fácilmente. Donde se reconoce y respeta a todos por igual. El trato es cercano, de tú a tú, sin importar edad, raza o clase social. ¡Ya lo saben!

Pero ¿qué significa ser un carrilero?

Un carrilero es alguien que se arranca con los tarros y que se sube al piano, tiene maneras insospechadas de tener éxito y la magia de su espontaneidad lo hace único.

“Lo que buscamos es una experiencia funcional donde el comensal se sienta lo más cómodo posible, incluso mejor que en su casa” afirma Mauricio Maldonado, chef y dueño de El Carrilero.

El Carrilero viene a entregar toda la picardía del espíritu chileno: sinceros, directos y sin filtro, porque el sabor es lo principal. La esencia es que los carrileros y las carrileras se sientan cómodos y relajados, mientras devoran contundentes productos en un ambiente distinto, pero familiar al chileno popular.

Dónde: Santa Isabel #0194 esquina Seminario, Providencia, Santiago
Teléfono: 228919082
Horario: domingo a jueves de 12:00 pm a 23:00 hrs / viernes y sábado de 12:00 pm a 00:00 hrs.

 

También te puede interesar

sin Comentarios

    Dejar un comentario