LUGARES NOTICIAS

Hotel Cumbres San Pedro de Atacama: servicio de hotelería y de excursiones operando con normalidad

El Departamento de Excursiones de Hotel Cumbres San Pedro de Atacama – certificado y registrado en Sernatur – está operando con normalidad y realizando actividades turísticas en los siguientes puntos, autorizados oficialmente por las autoridades locales y regionales.

Según lo informado por Sernatur San Pedro de Atacama, se pueden visitar desde las 08.00 a 15.00 horas: Valle de Marte (mirador y cornisas), Cerro Toco, Aldea de Tulor, Valle de la Luna, Machuca, Petroglifos y Yerbas Buenas y Pozo 3. En el caso de Geyser del Tatio, es de 04.00 AM hasta las 15.00 horas.

“Los turistas que nos visiten podrán disfrutar sin problema de las excursiones mencionadas anteriormente, además de todas las instalaciones del hotel, recientemente renovadas, como son el restaurante Kunza, el spa con espectaculares 1000 m2 con 3 piscinas, 2 jacuzzis, además de sus masajes y terapias”, señaló Andrea Svart, directora comercial de Hoteles Cumbres.

Es importante destacar que en el caso de los Geyser del Tatio y Machuca, sólo puede ser visitado por TT.OO. con documentación de senderismo en Sernatur. “Nuestro Departamento de Excursiones cuenta, además de toda la certificación solicitada por las autoridades, con la mejor flota de camionetas y guías especializados de la zona, lo que nos permite entregar un servicio de primer nivel”, finalizó la ejecutiva.

También te puede interesar